aviacion gx

AVIACION GX​

Cuando proporciona Wi-Fi a bordo, se compromete a mantener a los pasajeros conectados. No cumplir con esa promesa puede afectar su reputación y reducir la lealtad de los clientes.

Inmarsat es un proveedor principal de servicios de Wi-Fi en vuelo y con GX Aviation, su aerolínea no solo accede a un servicio de banda ancha premiado, diseñado específicamente para la aviación, sino que también recibe tres promesas inquebrantables de Inmarsat: cobertura, capacidad y fiabilidad.

GX Aviation le ofrece la tranquilidad de garantizar una conectividad confiable para cada pasajero, en cada vuelo. Por eso, muchas de las principales aerolíneas del mundo, como Emirates, Lufthansa, Qatar Airways, Singapore Airlines, Air New Zealand, Virgin Atlantic, AirAsia, Saudia, China Airlines y más, ya confían en GX Aviation.

Cobertura En una industria donde la incertidumbre no es una opción, GX Aviation proporciona una cobertura global ininterrumpida en todas las rutas de vuelo del mundo, con fiabilidad. Fiabilidad respaldada por siete satélites dedicados en órbita y otros cinco programados para su lanzamiento en 2025, aprobación regulatoria en más de 200 países y una red global de estaciones terrestres. Y la capacidad específica y estratificada de GX Aviation también asegura que las aerolíneas y sus pasajeros reciban conectividad confiable y de alta velocidad donde y cuando la necesiten, incluso en áreas de alto tráfico.

Capacidad

Capacidad

La conectividad a bordo ha pasado de ser un “agradable” a un “imprescindible” para los pasajeros. Además, la demanda de aplicaciones ricas en datos sigue aumentando. GX Aviation no solo permite satisfacer esta demanda, sino también superar las expectativas al ofrecer el estándar de excelencia en Wi-Fi a bordo que satisface incluso a los pasajeros más ávidos de datos.

Con una conexión constante y sin interrupciones de GX Aviation, puede habilitar la próxima generación de servicios a bordo. Puede ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de navegar por Internet, trabajar, transmitir, navegar, comprar y mucho más. Incluso puede reunir servicios dentro de una única interfaz como OneFi, la plataforma de interacción de pasajeros conectados de Inmarsat.

Esto no solo es excelente para la experiencia de los pasajeros y la reputación de la marca, sino que también proporciona a su aerolínea una ventaja competitiva crucial. Se estima que los ingresos complementarios de los servicios conectados a bordo alcanzarán los 30,000 millones de dólares en 2035, y con GX Aviation tiene el poder de mantenerse a la vanguardia. Le permite monetizar la experiencia a bordo de principio a fin, desbloqueando nuevas fuentes de ingresos a través de asociaciones de contenido y minoristas, comercio electrónico y patrocinio, y experimentar con nuevos modelos de precios como Wi-Fi gratuito a bordo.

fiabilidad

fiabilidad

GX Aviacion asegura la conectividad de su aerolínea con acuerdos de nivel de servicio en todas sus rutas de vuelo, mientras que la ciberseguridad de nivel de defensa, en la que confían más de 90 gobiernos de todo el mundo, protege su conexión.

Y todo esto con el apoyo de un equipo de soporte dedicado a su aerolínea. Tendrá un contacto clave y un equipo de expertos técnicos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. No tendrá que lidiar con chatbots.

Con GX Aviacion, también tiene la certeza de una red preparada para el futuro. La hoja de ruta de expansión totalmente financiada de Inmarsat incluye el lanzamiento de tres satélites de próxima generación (GX7, 8 y 9), que cuentan con miles de haces independientes de diferentes tamaños, ancho de banda y potencia. Estos haces se pueden reconfigurar y reposicionar en todo el mundo en tiempo real para dirigir los aumentos de capacidad exactamente donde y cuando se necesitan (desde los puntos de mayor demanda hasta aeronaves individuales), lo que minimiza las interrupciones y maximiza la actividad conectada en vuelo. Además, el lanzamiento de GX10A y 10B proporcionará las primeras y únicas cargas útiles de banda ancha móvil del mundo dedicadas a la región del Ártico y se integrarán perfectamente con la red global GX para aeronaves que viajan por las rutas de vuelo del Ártico.

Y todo esto estará respaldado por Inmarsat ORCHESTRA, nuestra red multidimensional que integrará nuestras probadas redes geoestacionarias Global Xpress y ELERA con las dos nuevas cargas útiles GX en órbita altamente elíptica (HEO), una pequeña constelación de órbita terrestre baja (LEO) dirigida y tecnologías de malla terrestre 5G para crear una única solución de conectividad transformadora.