BGAN M2M
Especialista en IoT
El estándar de la industria para aplicaciones de monitoreo y control que requieren baja latencia y alto rendimiento a través de satélites.
Mantén el control con IoT Pro
Las organizaciones de todo el mundo confían en IoT Pro para ofrecer monitoreo y control de misión crítica.
Desarrollado sobre nuestra red líder de banda L, IoT Pro es un servicio IP que soporta desde el control de procesos SCADA tradicional hasta protocolos IoT modernos, sirviendo como puerta de enlace para añadir conectividad de borde como LoRaWan.
Con el mayor rendimiento entre nuestros servicios IoT "en movimiento", IoT Pro maneja aplicaciones intensivas en datos con facilidad, como mediciones de gran volumen, vigilancia en tiempo real y telemetría.
IoT Pro proporciona conocimiento situacional y control con flexibilidad, integrándose sin problemas con su conjunto de tecnologías y respaldado por una amplia gama de terminales robustas.
Una gama de planes de servicio
Desde implementaciones a pequeña escala con bajo consumo hasta uso intensivo de datos agrupados para grandes distribuidores, IoT Pro ofrece una variedad de planes de servicio para satisfacer diferentes necesidades.
La conectividad IP estándar permite que IoT Pro sea un sistema "plug and play" para muchas aplicaciones y dispositivos M2M e IoT convencionales. Los planes de datos agrupados ayudan a mitigar el riesgo de costos imprevistos en caso de una anomalía en una máquina remota.
Terminales robustos para cualquier aplicación
Nuestro servicio IoT Pro se ofrece en una variedad de terminales pequeñas pero resistentes, para implementaciones fijas, en pausa o móviles/vehiculares.
Incluyen operaciones estándar de gestión remota y proporcionan una interfaz Ethernet sencilla para conectarse a una máquina/dispositivo o puerta de enlace IoT. Algunos modelos incluyen operación híbrida LTE y LAN inalámbrica. Solo díganos qué necesita.
Terminales robustos
Manténgase conectado sin importar la ubicación. El BGAN M2M ofrece una comunicación confiable y estable, asegurando que sus dispositivos estén siempre conectados.
Seguro
Red privada que protege los puntos de acceso, cumpliendo con los requisitos de seguridad militar y gubernamental, y compatible con los principales productos VPN y estándares de cifrado.
Asequible
Bajos costos de hardware con planes de servicio basados en suscripción, sin tarifas mínimas de conexión y con incrementos de facturación mínimos.
Facil integracion
Configuración, integración y mantenimiento sencillos en el campo, sin necesidad de soporte técnico especializado.
Donde IoT marca la diferencia
IoT Pro es capaz de gestionar una amplia variedad de aplicaciones complejas de control y monitoreo que demandan un alto uso de datos, desde SCADA hasta telemetría. A continuación, algunos ejemplos de cómo puede beneficiar a su organización
Agricultura
Monitoreo de activos diversos, supervisión de campos y ranchos, gestión remota de sistemas de riego y tecnologías de agricultura de precisión.
Minería
Habilitación de sensores IoT en plataformas de perforación para capturar y transmitir datos de telemetría, inspección de video remota en el campo, y optimización de rutas de transporte.
Petróleo y gas
Monitoreo y gestión remota de infraestructuras como elevadores artificiales, bocas de pozo y tuberías, así como monitoreo ambiental general.
Transporte
Vigilancia de vías y pasos a nivel, y gestión de señalización vial.
Servicios públicos
Automatización de redes inteligentes y distribución, monitoreo y automatización de reconectadores, infraestructura de medición avanzada y otros aspectos de la red inteligente.
Caracteristicas.
Cobertura global
Al operar sobre la red satelital y terrestre global de banda L de Viasat, IoT Pro ofrece hasta un 99,9 % de disponibilidad de red en casi cualquier lugar, excepto en las regiones polares extremas.
Visibilidad en tiempo real
Transmite datos a velocidades de hasta 448 Kbps con una latencia de ida y vuelta de hasta 2 segundos, facilitando la visibilidad en tiempo real de los datos críticos.
Soporte mejorado
Acceda a actualizaciones de firmware gratuitas a través de nuestra red I-4, eliminando la necesidad de enviar personal de campo a sitios remotos para realizar estas actualizaciones.