ELERA

Nuestra red de satélites de banda L: confiable, resistente y tecnológicamente avanzada.

Contáctanos YaEn tierra, mar y aire: ELERA impulsa la innovacion en todo el mundo

En un mundo en el que se conectan miles de millones de dispositivos nuevos cada año, ELERA ayuda a impulsar una sociedad digital global siempre activa. Su red de banda estrecha segura ofrece una confiabilidad del 99,9 % y las velocidades de banda L de las que dependen los clientes. Está respaldada por nuestros satélites híbridos de sexta generación para respaldar una nueva ola de capacidades, así como servicios de seguridad y de misión crítica globales.

I-4

Nuestra galardonada flota de satélites Inmarsat-4 (I-4) estableció la primera red móvil 3G global del mundo e introdujo conectividad de alta velocidad, continua y universal en todos los rincones del planeta.

  • Lanzado entre 2005-2008
  • Impulsa servicios simultáneos de voz, datos e IoT
  • Cada satélite I-4 puede generar hasta 19 haces anchos y más de 200 haces puntuales estrechos
  • Satelite Alfa

    Alphasat, lanzado en 2013, complementa la flota I-4, proporcionando cobertura en Europa, Oriente Medio y África. Aporta nuevas capacidades, incluyendo un 50% más de espectro de banda L accesible y casi un 20% más de canales de comunicación móvil en comparación con los satélites I-4.

    I-6

    Los satélites I-6 son algunos de los satélites de comunicaciones comerciales más avanzados jamás lanzados y representan nuestros primeros satélites híbridos. Están diseñados para mejorar las capacidades, la cobertura y la capacidad de nuestras redes de comunicaciones ELERA y Global Xpress, sirviendo a clientes de movilidad global, gobiernos e Internet de las cosas (IoT). I-6 F1, el primero de nuestros satélites I-6, fue lanzado en 2021. Satélite híbrido con una carga útil de comunicaciones en banda L y banda Ka. Capacidades mejoradas: ofrece un 50% más de capacidad de banda L que toda la flota I-4, proporcionando cobertura sobre el Océano Índico.

    I-8

    Se espera que los satélites I-8 aseguren el futuro de nuestros servicios críticos de seguridad en banda L hasta la década de 2040 y más allá, proporcionando capacidad y resiliencia adicionales, junto con los satélites I-6. Los satélites están diseñados con transpondedores de radionavegación para servicios del Sistema de Aumentación Basado en Satélite (SBAS) para permitir el seguimiento de precisión para la navegación segura en aeronaves y la seguridad marítima, y ​​se espera que abran nuevas capacidades en el seguimiento de máquina a máquina para industrias como la agricultura y el transporte.