Punto de acceso de la flota
Acceso a Internet de alta velocidad para la tripulación simplificado. Sin cajas inteligentes, sin administración y sin interferencias con el ancho de banda de su embarcación.
Mantener a los marineros conectados
Sabemos lo difícil que puede ser pasar meses en el mar, aislado y lejos de sus seres queridos. Por eso nos apasiona extender las comodidades digitales del hogar hasta los confines del océano. Estar físicamente lejos de la familia y los amigos no debería afectar el bienestar de los marineros. Con el galardonado Fleet Hotspot de Inmarsat, presentamos un punto de acceso Wi-Fi flexible y fácil de administrar para su embarcación. La tripulación no necesita buscar una PC y hacer cola para hablar con sus seres queridos. Simplemente pueden iniciar sesión desde su computadora portátil, tableta o teléfono móvil desde cualquier lugar de la embarcación en cualquier momento, leer un cuento a sus hijos o transmitir su programa de televisión favorito desde el medio del océano: todo es posible con Fleet Hotspot.
Fleet Hotspot, que funciona con nuestro servicio líder en la industria Fleet Xpress , ofrece a la tripulación un servicio de conectividad de alta velocidad con la libertad de usar sus propios dispositivos. Usar el servicio no podría ser más fácil: la tripulación administra su acceso cuando lo necesita. El portal de autoservicio les permite comprar paquetes con opciones de pago flexibles mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal o AliPay.
Los cupones de acceso a Internet de alta velocidad de Fleet Hotspot son una forma sencilla y fácil de recompensar y retener a su tripulación. Y con el nuevo panel de administración de cupones de Fleet Hotspot, puede solicitar lotes de cupones, configurar suscripciones mensuales y tener una visibilidad completa del historial de pedidos en cualquier momento.
Fleet Hotspot es completamente independiente del ancho de banda de su embarcación, por lo que puede estar seguro de que tendrá una conexión ininterrumpida a un ancho de banda de alta velocidad, siempre activo y crítico para la empresa, con respaldo ilimitado y una disponibilidad del 99,9 %. Mantenga sus operaciones y nunca comprometa la seguridad con la conectividad en la que puede confiar para una tranquilidad total. Mejorar los estándares de vida en el mar no tiene por qué ser complicado, no se requiere hardware adicional, smartbox ni administración de la empresa.
Como dijo uno de nuestros clientes , Neil Giles, director técnico de Petredec : «Existe un vínculo directo entre la satisfacción de la tripulación y la retención de las mejores tripulaciones. Es un vínculo que da como resultado operaciones más seguras a bordo de activos multimillonarios, mayor eficiencia de los buques y competitividad empresarial».
Mejore el valor de la competitividad de su embarcación y atraiga y retenga talentos brindando acceso a Internet de alta velocidad a la próxima generación de marineros con Fleet Hotspot.
.