GX+
GX
Un servicio de conectividad en vuelo sin igual que ofrece una combinación innovadora de cobertura, capacidad, velocidad y fiabilidad excepcionales para las aerolíneas de todo el mundo y sus pasajeros.
Wi-Fi sin concesiones: la solución más rápida y confiable para aerolíneas globales y sus pasajeros.
En una colaboración estratégica que revolucionará la conectividad en vuelo para las aerolíneas y sus pasajeros en todo el mundo, hemos unido fuerzas con Hughes Network Systems, el líder mundial en redes y servicios satelitales de banda ancha, para lanzar la innovadora solución de conectividad, GX+ Global.
Este servicio de conectividad único no se asemeja a nada disponible por cualquier otro proveedor de satélites, ya que garantiza que los pasajeros de las aerolíneas tendrán acceso a una conectividad de primer nivel dondequiera que vuelen.
El servicio de banda ancha a bordo es una demanda que los pasajeros llevan mucho tiempo haciendo.
Al combinar la capacidad de la constelación de satélites Hughes JUPITER™ con la cobertura global de HTS Global Xpress (GX), se ofrece una conectividad en vuelo comparable a la terrestre, beneficiando tanto a los pasajeros como a las aerolíneas. Esto permite una banda ancha confiable y de alta velocidad durante todo el vuelo, maximizando ingresos adicionales y posibilitando Wi-Fi gratuito sin sacrificar capacidad.
UNA NUEVA TERMINAL QUE GARANTIZA UNA EXPERIENCIA PERFECTA
La integración flexible en el corazón de GX+ Global permite a los pasajeros obtener la mejor experiencia de conectividad de su clase en cada punto de su viaje.
La nueva terminal de GDC Technics incluye una robusta antena de panel plano desarrollada por ThinKom. Con su peso ligero, baja resistencia y tecnología de módem dual aerodinámico inteligente, la terminal es verdaderamente de última generación. Su antena selecciona de forma inteligente la red óptima, lo que garantiza una conmutación perfecta y una conectividad ininterrumpida. Mientras sobrevuelan los Estados Unidos continentales, los pasajeros se conectarán a la flota de satélites JUPITER de Hughes. Cuando un avión abandona el espacio aéreo estadounidense, el sistema cambia automáticamente a nuestra resistente red Global Xpress, asegurando la fiabilidad, coherencia y seguridad de la experiencia del pasajero en todo momento.
El dinamismo de GX+ Global también se ve reforzado por su capacidad de aumentar la capacidad cuando es necesario, por ejemplo, en aeropuertos con mucho tráfico. Además, la antena de panel plano elige de forma inteligente la ruta satelital óptima para que no haya interrupciones ni demoras en el servicio.
UNA SOLUCION A PRUEBA DE FUTURO
La hoja de ruta tecnológica totalmente financiada de GX+ Global asegura que las necesidades cambiantes de la aviación, tanto de las aerolíneas como de los pasajeros, sigan siendo satisfechas. Para 2025, la constelación combinada de satélites GX y JUPITER se duplicará hasta alcanzar un total de 15 naves espaciales.
Estos satélites, incluido el satélite de ultra alta capacidad JUPITER 3 de Hughes y nuestras siete cargas útiles de satélites GX de próxima generación (6A, 6B, 7, 8, 9, 10A y 10B), aumentarán la capacidad y la cobertura en todo el mundo, incluida la cobertura polar.
UN CATALIZADOR PARA UNA RECUPERACION RENTABLE Y UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE
La conectividad es vital para recuperar la confianza de los pasajeros y la salud futura de la aviación. GX+ Global no solo desempeñará un papel fundamental para asegurar a los pasajeros que es seguro volver a volar en los próximos años, sino que también mejorará la experiencia de los pasajeros y permitirá a las aerolíneas aprovechar los flujos de ingresos complementarios que ofrecen los servicios conectados de alta calidad.
GX+ Global es un testimonio de nuestra visión estratégica y una prueba de que suceden cosas increíbles cuando los mejores de la industria colaboran.